Páginas vistas en total

martes, 18 de marzo de 2014

DOMINGO 16 DE MARZO 2014

DOMINGO 16 DE MARZO 2014 MARTORELL I EL PONT DEL DIABLE

RUTA: Primera Salida a las 8 de la mañana y el tiempo acompaña. Día soleado con ligera viento que nos amarga el principio de la salida. Encaminamos las  Bicis en dirección al rio Llobregat por Sant Joan Despí y seguimos por el lado derecho de subida hasta la altura de Castellbisbal donde cruzamos el rio y aprovechamos para hacernos unas fotos. Ya por el lado izquierdo subimos hasta Martorell donde antes nos espera una pequeña subida par los que se quejan que solo llaneamos (primeros lamentos). Cruzamos el Pont del Diable con fotos de recordatorio (Aquí despedimos a Enríc y Josué que tienen que regresar pues deben estar de dieta)  y por la carretera de Terrasa llegamos al objetivo principal del recorrido, El restaurante la Masía donde reponemos fuerzas. Bajada de nuevo hasta el río y por el margen izquierdo llegamos al puente a la altura de Castellbisbal que cruzamos para seguir por el margen derecho hasta Sant Boi donde pasamos el puente para regresar hasta Sant Joan Despí, subida por TV3 y regreso a Esplugues sin más incidentes.

Total 54 Km. Y 390 metros de desnivel por poner algo.