Páginas vistas en total

lunes, 26 de noviembre de 2012

LOS CAMPEONES QUE SI SALIERON EL DOMINGO, CARLOS Y ALEX


Declaraciones de nuestro biker Carlos:

Este domingo tambien ha habido salida, a algunos les habra podido la resaca de la cena del club, otros iban a ver al Espanyol, que jugava a las 12:00h en Cornella-el Prat, y otros tendrian que ir a las mesas de los colegios electorales. Pero a nosotros no nos ha podido impedir nada de salir, ni la resaca de la cena (porque no fuimos) ni el Espanyol, ni la política, han podido con nosotros.

Yo ya sabia que no iba a salir mucha gente, pero aun asi he madrugado y he salido a ver si alguien tambien tenia ganas de salir, y asi fue, me encontre con Alex (16 años) que habia quedado con Fran, pero no apareció. Despues de esperar unos 20 minutos decidimos por salir por nuestra cuenta, i así hicimos la ruta:

Salimos del ayuntamiento y fuimos a la plaza Mireia (por asfalto, como a mi me gusta) y hicimos el camino de las Aguas hasta el final, y si, nos subimos la "Chenoa", pero eso para nosotros no era mas que un repechito de nada. Despues subimos al tibidavo, donde habian unas vistas de la ciudad de Barcelona espectaculares, pero el sol deslumbrava y no se veia mucha cosa la verdad, allí nos hicimos la primera foto de grupo. Luego bajamos y decidimos hacer la ruta mas larga, ya que era demasiado pronto y habiamos hecho pocos km. Como yo no se el nombre de los caminos por donde vamos ni de los sitios adonde vamos no puedo deciros los nombres (ya los aprendere algun dia, si eso). Pero he ido haciendo fotos de los sitios por donde pasabamos, asi alguien que conozca muy bien la zona sabra mas o menos por donde hemos ido. Los nombres no los sabre pero los caminos me sonaban todos, asi que ningun miedo a perderse, y si me pierdo, pues vuelta por donde he venido y ya esta. 

41 km en total en nuestras piernas, a Alex le han encantado, a mi tambien, y yo estoy contento por conocer a otro joven mas interesado en este bonito deporte i en este fantastico club. Y tambien muy contento por esta ruta que me he inventado, por una vez he sido el GPS y capitan del equipo y me ha gustado mucho la experiencia.

Por último saber si la copa que he ganado me la van a dar a mi o al siguiente de la lista, por no haber ido a la cena, que el Demetrio y el Pedro me han amenazado de que si no iba a cenar, no habia copa jajaja. 

Saludos, y hasta el Domingo que viene! A algunos de vosotros ya nos iremos viendo por el gimnasio.

Carlos

Gracias Carlos. 
EN BREVE COLGAREMOS LAS FOTOS DE LA CENA DE NUESTRO SEGUNDO AÑO